quinta-feira, 7 de janeiro de 2016

NO SE DEMOREN EN HACER SU UPGRADE A BRONCE EN AD2PROSPER , REALMENTE VALE LA PENA Y ESTA PAGANDO CUMPLIDAMENTE

EL 2.016 ES EL AÑO DE SUPERAR TUS NECESIDADES Y CON SOLO 4 CLIENTES DIECTOS DAS EL PRIMER PASO PARA HACER AUTOSOSTENIBLE TU POSICION DE AD2PROSPER E IR POR LOS US $30.000 MENSUALES. TU PUEDES ¡ - AMIGOS Registrados e Interesados en AD2PROSPER El 2.016 es el año de superar TODAS tus necesidades, para ello te invito a erradicar la QUEJA, la POSTERGACION, LA INCREDULIDAD, LA INDECISION, TU FALTA DE CONFIANZA, el ANALISIS que solo te produce PARALISIS y toma la decisión de comenzar a caminar ahora mismo. Demostrado esta hasta la saciedad que solo con TRABAJO, TRABAJO y MAS TRABAJO individual es que logramos salir adelante. Cuantos años llevas esperando a que otros hagan por ti lo que te corresponde hacer a ti?. Cuantos años llevas soñando que otros trabajaran para ti y llenaran tus bolsillos? Cuantos años llevas esperando que el derrame o spilover en los negocios te enriquezcan? Cuanto tiempo llevas buscando ayudar a otros y estos no hacen lo mínimo que les corresponde para obtener resultados para su propio beneficio? BASTA YA DE AUTOENGAÑARTE, lávate la cara, límpiate los ojos y ACEPTA LA REALIDAD. SI NO TRABAJAS NO COMES O COMERAS SOLO ALGUNAS VECES Y CON MALA CALIDAD. Por tu bien CREE EN TI, CREE EN ALGO Y EN ALGUIEN, date la oportunidad por solo US $10 de ingresar a AD2PROSPER y toma como 1ª. Tarea fundamental la de conseguir 4 CLIENTES DIRECTOS que te compren el paquete de publicidad que AD2PROSPER los cuales te hacen auto-sostenible tu negocio, pues cada uno te deja de ganancia US $4.95 que multiplicado por 4 te dan US $19.80 suma suficiente para pagar tu mensualidad. Luego como 2ª. Tarea sube de 4 a 12 tus clientes directos y enséñales a ellos a hacer lo mismo y que a su vez quienes ellos hagan sus clientes también tengan sus 12 y con un plan propio de compra de Rangos más altos con parte de las mismas ganancias TODOS lleguemos a PLATINO y podamos recibir US $30.000 mensuales, que es una excelente cantidad en cualquier país del mundo y que nos permite ayudar a quien deseemos. En el 2.016 es contundente COMERA EL QUE TRABAJE. AD2PROSPER es una opción REAL de trabajo, con producto REAL y GANANCIAS REALES, ahora solo se requiere que TU REALMENTE QUIERAS SALIR ADELANTE, si TRABAJAS tendrás SEGURO la bendición de DIOS y nuestra ayuda en los límites que te podamos dar.

No esperes más Registrate gratuitamente e inicia con el primer plan de trabajo

https://ad2prosper.com/index.php?ref=josemedina

 

 

Mi estrategia.
Como free me regalan 1 referido y $5 en prosper balance.
Con los beneficios que obtuve con ese referido y alguno mas que consegui,los cobre para luego invertirlos y añadirlos al prosper balance y asi ascendi a Bronce.
Como Bronce te regalan 3 referidos mas y otros $5 en prosper balance,misma operacion,los beneficios los cobre y luego los añadi al prosper balance para ascencer a Silver.
Como Silver regalan 6 referidos y $10 en prosper balance,misma operacion,cobre beneficios y luego añadi lo que faltaba al prosper para hacerme Gold.
Como Gold regalan 9 referidos y $15 el el prosper balance,de momento me mantengo en Gold.


https://ad2prosper.com/index.php?ref=josemedina

 

Nos vemos dentro

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "avon y mary kay cosmetics" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a avon-y-mary-kay-cosmetics+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a avon-y-mary-kay-cosmetics@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/avon-y-mary-kay-cosmetics.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Nenhum comentário:

Postar um comentário