sábado, 7 de abril de 2012

Toma Café, recomiendalo y gana dinero, el negocio Mas Sencillo y que Mas te Paga.

Todos los lunes y miércoles de 21:30 a 22:30 Hora Española se hacen
presentaciones de negocio ONLINE de Órgano Gold.
EL orador es un Zafiro, John Moreno de Chile que lleva más de un año
haciéndolas. El link: http://login.meetcheap.com/conference,51561314

Es fácil, es simple, es café, es saludable
Ganoderma Café Saludable Órgano Gold
http://www.networkinvestcafe.organogold.com/r/ES/ES/

Este es de los mlm que ya no hay: que funcione DE VERDAD el producto -
Ganoderma

- que es RE-CONSUMIBLE,

- la 2ª bebida más consumida del mundo: el café

- Que esté en la fase antes del Momentum -oficialmente abrió el 30 Dic
2011

- y que el plan de compensación te pueda hacer MILLONARIO

-este tiene 8 formas de ganancias

- Además se realiza en los mercados de tendencia mundial: salud,
perdida de peso, internet, trabajo en casa y café.
Y por supuesto el sabor de sus productos es delicioso. De verdad: El
café es arábico y todos de calidad gourmet. Espectaculares. O sea...
lo tiene todo para que triunfemos. (lee el informe de Harvard que te
adjunto. Impresionante)

OrganoGold Le propone la oportunidad de ganar dinero desde la
comodidad de su hogar
simplemente consumiendo Café y sus Productos Derivados
y Recomendándolo a sus Amigos, Familia y Contactos.

Organo Gold ¿qué es lo que hacemos? Organo Gold tiene la misión de
divulgar el conocimiento del Ganoderma en los cuatro rincones del
mundo. Mediante el rentable sistema de distribución en red para la
venta de los productos con Ganoderma.
¿Conoce a alguien que tome Café?
El café es la segunda bebida más consumida del planeta después del
agua y el segundo producto básico más comercializado después del
petróleo. Las personas toman café todo el día, todos los días, en casi
todos los países del mundo. Pero he aquí una pregunta poderosa:
¿Cuando fue la última vez que recibió dinero por cada vez que alguien
disfrutaba de una taza de café?

"La oportunidad del Café"
El momento no podría ser mejor. Las franquicias populares están
comenzando a ver el gran mercado que hay en lo que se refiere al café
rápido y accesible. En Marzo OrganoGold ha abierto el mercado Español
después del gran éxito y repercusión alcanzada en varios países del
mundo. Y ahora usted puede ofrecer a estos millones de consumidores de
café una mejor oportunidad de negocio a domicilio y al mismo tiempo,
ganar dinero cada vez que ellos toman una taza de café.

¿Quieres ser el próximo millonario del café?

Hazte afiliado como distribuidor en nuestra Red y te ayudaremos a
conseguir Dinero y Calidad de vida. En Nuestra Red ya hemos conseguido
1 Promotor Zafiro en sólo un mes.

Entra en nuestra web, un Click en ÚNETE AHORA, Cumplimenta los datos,
elije tu status de distribuidor y conviértete en el nuevo millonario
del café. Aconsejamos que entres como Distribuidor Bronce o
Distribuidor Plata pues es un multinivel binario y así ya cobras del
derrame de red y te llegará dinero en abundancia mensual y
trimestralmente.

ESTAMOS EN EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA POR LO QUE TENDRÁS EL MAYOR APOYO
Y TE CONVERTIREMOS EN ZAFIRO EN 6 MESES, AUNQUE HAY DENTRO DE NUESTRO
GRUPO QUIEN YA LO ES EN UN SOLO MES DE TRABAJO.
http://www.networkinvestcafe.organogold.com/r/ES/ES/

Deseándole éxito y suceso en todos sus Proyectos.
La unión hace la fuerza... y en Marketing Multinivel la Clave del
éxito es Auspiciar y Ayudar a los demás.

Saludos.


Atte.Jesús García
Networker e Inversor

ÚNETE A NUESTRA RED SOCIAL CLICANDO AQUÍ, En ella encontrarás toda la
información, Videos, Tutoriales y Documentación sobre este y otros
Negocios Online:
http://networkinvest-generandoriqueza.ning.com/?xgi=4dWfPmvyMBSQ79
CONTACTEME:
Skipe: networkinvest
E-mail: JGE.Inversiones@msn.com
La Coruña - Galicia - España

Un fuerte abrazo desde La Coruña - Galicia - España
Si deseas comunicarte conmigo por Skype esta es mi dirección:
networkinvest
Skipe es Telefonía / Mensajería gratis y se puede utilizar desde
cualquier ordenador o computadora en cualquier parte del mundo, si no
lo tiene aún bájelo desde aquí: http://www.skype.es

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "avon y mary kay cosmetics" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a avon-y-mary-kay-cosmetics@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a avon-y-mary-kay-cosmetics+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/avon-y-mary-kay-cosmetics?hl=es.

2 comentários:

Jack Stcukch disse...

Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto de los multnivel desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 3000$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de experiencias. Les recomiendo
http://encuestasquepagan.net/

Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo y este tipo de trabajo desde casa siempre estará disponible.

Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

http://encuestasquepagan.net/

Saludos y que les vaya bien

Guest disse...

aca mhay muy buenas alternativas para ganar dinero online
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com




.

Postar um comentário